Cambios y Devoluciones – treehousechile

Cambios y Devoluciones


Cambios de talla

Para cambios de talla, debes contactarnos al correo contacto.treehousechile@gmail.com. Puedes solicitar el cambio en un período de 30 días desde que es recepcionado el pago; y siempre que el producto no haya sido utilizado, se encuentre en perfectas condiciones, posea sus embalajes originales y etiquetas. Los costos de envío son asumidos por el cliente.  

Reposición o Devolución por fallas de fábrica.

Si el producto presenta fallas de origen, puedes solicitar el cambio o devolución de la compra. En este caso escríbenos a nuestro correo electrónico y te comentaremos los plazos de reposición del producto o devolución. El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y sin haberse lavado, ya que en caso contrario no se cambiará ni devolverá la compra. El plazo para efectuar la solicitud de devolución de dinero es de 10 días corridos desde que fue recibida la compra. La reposición o devolución de un producto sólo aplica para fallas de fábrica (no manchas) y no a la manipulación incorrecta del mismo.

Escríbenos a contacto.treehousechile@gmail.com, y nos contactaremos contigo para darte toda la información necesaria que requieras para ingresar tu solicitud.